Imagen HEX

HEX

$47,600

HEX es un lip gloss enriquecido con vitamina E. Cada lip gloss viene en un tubo plástico transparente decorado con su respectivo topper dorado del mismo material. El producto es práctico en tamaño y liviano. Además viene empacado en su propia caja. Se recomienda usar una capa liviana si deseas un efecto de color mas ligero o puedes aplicarlo sobre un tono de labial para que este se vea mas oscuro.

Para retocar usa el aplicador tipo doe foot que viene en tu lip gloss y re-aplica donde lo necesites.

ZERO: Es un tono negro traslucido que le queda bien a todos los tonos de piel y funciona perfectamente por si solo o como lip topper para darle un efecto diferente y ahumado a cualquier tono de labial o a tus labios. Es un negro puro inspirado en las brujas y como su nombre lo indica representa la ausencia de color. Zero simboliza el principio y el potencial de convertir la energia en algo nuevo a partir de algo que no existe.

  • IMPORTANTE. El tono Zero es un color de temporada y estara disponible en cantidades limitadas para su lanzamiento.
  • Conforme a la  LEY 2047 DEL 2020 de la Republica de Colombia, la marca Lina Toro Beauty no testea en animales

INGREDIENTES HEX: Hydrogenated Polyisobutene, Diisopropyl Dimer Dilinoleate, Caprylic/Capric Triglyceride, Isodecyl Laurate/BHT, C30-45 Alkyl Methicone, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Pentylene glycol / Caprylyl Glycol / Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Parfum.




Comentarios de los productos
Número de comentarios:
85
Valoración del producto:
4.80
Calificación:

Calificación:

Calificación:

Relacionados
AÑADIR