Imagen HYDRA

HYDRA

Lina Toro Beauty | Tónico facial HYDRA
$45,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Nuestro Tónico HYDRA es una fórmula que revitaliza, hidrata y humecta la piel.

Cuenta con extractos naturales que refrescan y equilibran el pH y te ayudan a preparar la piel reforzando la hidratación mientras proporciona una acción antioxidante.    Este producto puede usarse tanto en la noche como en el día.

ACTIVOS PRINCIPALES:


Estos son los activos que encuentras en HYDRA, Tónico facial:

TÉ VERDE (Camellia Sinensis): Sus catequinas benefician a la piel debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Como antioxidante, elimina los radicales libres causados ​​por  la radiación UV y la contaminación a la vez que es un excelente aliado contra el proceso de envejecimiento. Puede combatir el daño en el ADN en las células de la piel y promover su reparación mientras que actúa sobre la secrecion de sebo de la piel equilibrándolo.


EXTRACTO DE BAMBÚ: El extracto de bambú es rico en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. Es un ingrediente con gran capacidad de restaurar y regenerar la piel gracias a que contiene un 70 % de sílice natural, un compuesto orgánico que es considerado esencial para mantener la piel con un aspecto saludable y radiante. Ayuda también a fortalecer la barrera cutánea y mejora su resiliencia.


EXTRACTO DE PEPINO: Contiene fitoquímicos que se consideran antiinflamatorios. Por su combinación de vitaminas C y K, calma desinflama y da luminosidad a la piel mientras  refresca e hidrata. Es un ingrediente con multiples beneficios ya que contiene proteinas, lípidos y minerales.



Modo de uso: Rocia sobre el rostro, cuello o escote después de desmaquillarte para hidratar la piel y dilatar los poros. También puedes usarlo para ayudarte a eliminar las impurezas.

Advertencias Importantes:

  • Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Suspender su uso si observa alguna reacción desfavorable Manténgase alejado de los niños. Producto no debe ser ingerido.
  • Siempre verifica la tolerancia de tu piel a los activos.
  • Este producto es un cosmético no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. No es ni reemplaza un medicamento o tratamiento con un especialista médico. 
  • El valor del producto corresponde a una unidad

INGREDIENTES HYDRA: AQUA, GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, COTTON SEED OIL GLYCERETH-8 ESTERS/WATER, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, BAMBUSA VULGARIS EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, CANNABIS SATIVA SEED OIL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL/ ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, JOJOBA OIL GLYCERETH-8 ESTERS, PEACH KERNEL OIL GLYCERETH-8 ESTERS, COCOS NUCIFERA OIL, PARFUM, ASCORBIC ACID. Puede contener CHARCOAL POWDER, CI 16035, CI59040, CI42090, CI19140.

Contenido: 250ml




Comentarios de los productos
Número de comentarios:
2
Valoración del producto:
5.00
Calificación:

Calificación:

Relacionados
AÑADIR