Imagen QUANTUM

QUANTUM

$96,093

Nuestro delineador QUANTUM tiene una textura sedosa y fluída que permite hacer trazos de precisión y larga duración. Una vez aplicado su color negro intenso semimate te brinda un hermoso acabado de una sola pasada garantizándote suficiente tiempo para pulir y trabajar detalles.

Viene en su propia caja y en un elegante envase de vidrio con tapa dorada y cuenta con una subtapa para asegurar la óptima conservación del producto en el tiempo: se seca y fija en tus ojos, no en su envase.

Puede usarse difuminado como prebase para sombras mejorando la adherencia del pigmento o sombras lo que lo convierte en una excelente forma de crear ojos ahumados rápidos: simplemente aplica una capa liviana y difumina con tu brocha favorita.

Contiene la mayor capacidad por envase entre productos de esta categoria en el mercado gracias a su asombroso tamaño de 7 ml.

Es un producto altamente resistente al agua y con gran adherencia por lo que recomendamos retirarlo con un desmaquillante bifásico o un cleansing balm.

Recuerda que entre mayor cantidad que apliques mayor es el tiempo de secado por lo que puedes ayudarte sellandolo si lo deseas con una sombra negra.

Una caracteristica particular del producto es que en el frasco el producto se ve gris oscuro pero en los ojos tiene un acabado completamente negro.


NOTAS.
  • Este producto no incluye pincel aplicador. Puedes adquirir un pincel de arte, o de uñas o uno que venga como parte de un kit de brochas de tu marca favorita de accesorios de maquillaje.
  • Recuerda desinfectar tu delineador con una gotita de alcohol mínimo una vez a la semana

Este producto esta con precio especial hasta el 31 de diciembre de 2022.  A partir del 1 de enero lo puedes encontrar en su precio final.

PRECAUCIONES: Para uso Externo. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener bien cerrado, en un lugar fresco y protegido de la luz natural y artificial directa.

INGREDIENTES QUANTUM: Beeswax, Cetyl alcohol, C30-45 Alkyl Methicone/C30-45 Olefin, Stearic Acid, Isododecane, Dimethicone, Pentylene glycol/Caprylyl Glycol/Ethylhexylglycerin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, BHT. Puede contener: CI 77007, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77491 / 77492 / 77499, CI 77891, CI 15850, Mica / Titanium Dioxide / Iron Oxide, Mica.




Comentarios de los productos
Número de comentarios:
25
Valoración del producto:
5.00
Calificación:

Calificación:

Calificación:

Relacionados
AÑADIR