Imagen UMBRA

UMBRA

$131,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

UMBRA es una paleta de productos en crema que consta de 3 tonos multiusos completamente nuevos; FLUX (cremoso y de acabado húmedo con efecto perlado champaña), MISHA (cremoso acabado satinado con tono malva profundo) y POLARIS (cremoso acabado satinado con tono bronceado cálido)

Esta paleta funciona hermosamente en todos los tonos de piel y no destaca la textura de la misma y puedes usarlos a modo de bronzer, rubor, e iluminador, aplicarlos en tus párpados y labios para darles dimensión y color o en la parte del rostro que desees. Incluso en algunas tonalidades de piel puede reemplazar un corrector o una base. Sus texturas cremosas y naturales se funden con la piel dejando un acabado orgánico, fresco y fácil de lograr en pocos pasos. 

UMBRA contiene ingredientes emolientes e hidratantes, no comedogénicos ni irritantes con la más alta calidad lo que la convierte en un producto apto para todas las edades y para todo tipo de pieles.

Su formato similar al de Spectral y Phase, ha sido recubierto en esta oportunidad con un material diferencial interno que permite su fácil limpieza y hace que puedas poner en ella los tonos de tus otras paletas.
Así como nuestros formatos de paletas previos,  tiene sistema de refill para que puedas seguirla usando ya que cada charola es extraíble y reciclable.

IMPORTANTE: Recuerda que todas las texturas cremosas requieren conservación en lugares frescos y protegidos de la luz natural y artificial directa para conservar su integridad

  • Se puede utilizar junto con Spectral y Phase para sellar y sus tonos complementan perfectamente ambos productos.
  • Si tu piel es trigueña o morena puedes usar POLARIS a modo de corrector o base y se ve precioso
  • No recomendamos poner los tonos cremosos de Umbra en las paletas Spectral o Phase ya que no podrán limpiarse tan fácilmente por el hecho de no estar recubiertas en este material sintético. En próximos restock de Spectral o Phase los productos contaran desde su producción con este material limpiable pero las unidades de Phase y Spectral existentes no lo tienen. Puedes intercambiar "pans" entre Spectral y Phase  por tratarse de productos en polvo y puedes ponerlos en Umbra también  pero no se recomienda poner los "pans" de Umbra en tus paletas Spectral ni Phase por esta razón. 
  • Se recomienda aplicar este producto con los dedos limpios, brochas sintéticas o esponjas de maquillaje secas y blandas para una mejor aplicación. Puedes construir la intensidad aplicando capas o usando diferentes herramientas de maquillaje.
  • No tendremos disponibles los refill individuales en el 2021 ni 2022 así que inicialmente la única forma de tener los tonos será comprando la paleta completa. Los tonos en crema de esta paleta no son los mismos de las paletas Spectral o Phase o de la linea Matrioska; por lo que son completamente nuevos.
  • Para conocer modo de uso y recomendaciones de conservación, así como las características del producto por favor lee cuidadosamente la información disponible en cada producto individual que encuentras en nuestra pagina web
  • Conforme a la  LEY 2047 DEL 2020 de la Republica de Colombia, la marca Lina Toro Beauty no testea en animales


INGREDIENTES UMBRA: Isopropyl Myristate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopheryl Acetate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Pentylene glycol (and) Caprylyl Glycol (and) Ethylhexylglycerin, BHT. Puede Contener: Parfum, CI 77007, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77491/77492/77499, CI 7789, CI 12085, CI 45380, CI 45430, CI 15880, CI 15850, CI 16185, Mica, Mica/Titanium Dioxide/Iron Oxide




Comentarios de los productos
Número de comentarios:
62
Valoración del producto:
4.94
Calificación:

Calificación:

Calificación:

Relacionados
AÑADIR